CASILLAS Y EL INVIERNO

Los miembros del grupo de Abantos estaba muy desperdigados por el territorio peninsular y quien sabe donde más. El largo puente de la Constitución e Inmaculada era el culpable. ¿El sábado hay ruta? Ciriaco una vez más invito a todos a una preciosa ruta. Casillas y su evolución otoñal.
A las 9:00 de la mañana el reducido grupo de tres miembros se presento en Casillas. En su llegada a los alrededores del pueblo se dieron cuenta que el paisaje había cambiado mucho en aquellos quince días.


En los bosques de castaños ya no solo los pellizos habían caído, el manto de hojas secas lo cubría todo. El espectaculo visual al final era igual de bonito.


Pasearon por sendas que las hojas amarillentas, lugares donde antes las castañas en el suelo eran las dueñas pero ahora. La ruta era sin duda una belleza de un final otoñal extraño.


  
Nuestros tres aventureros caminaron, por aquellos preciosos parajes con añoranza de lo que habían visto semanas antes pero con alegría por estar en aquellos bosques de castaños donde las hojas amarillentas daban ese toque de belleza .





Casillas le mostró una vez más al grupo Abantos que la belleza que posee sus entornos es tan sorprendente que en cualquier época es digna de contemplar.





El final del otoño toca a su final pero los bosques de Casillas o en concreto alguno de los habitantes de sus bosques se negaban a abandonar sus hojas para pasar a un estado invernal.

La luz de fuego les acompaño un pequeño instante anunciándoles que el día comenzaba a tocar a su final




La ruta sorprendió a nuestros tres aguerridos aventureros muy gratamente. Menudos paisajes, Casillas no deja de sorprendernos.









La despedida fue dura, el entorno de Casillas una vez más conquisto los corazones de nuestros aguerridos senderistas de Abantos.
 




¡¡¡RUTA SUPERADA !!!