CENA DE ABANTOS 2017

Llego el gran día que año tras año se ha convertido en un clásico histórico. Un gran momento que marca el inicio de un nuevo año de rutas.
El lugar que se eligió fue The Irish Corner, en la Calle de Arturo Soria, 6. Nuestra compañera Teresa se encargo de todo localizar ubicación, hablar con los dueños y realizar la reserva. Ya sabéis esos son unos cuantos paseos y alguna llamada...etc.



Fuimos llegando a cuenta gotas, aparcar por la zona era muy difícil pero al final llegamos todos, Muchos hacia tiempo que no nos veíamos, abrazos, besos y saludos.
Desde el interior del local nos indicaron que ya podíamos pasar nuestra sala estaba preparada, Entramos y nos fuimos sentando cada uno donde pudo y quiso. Comenzamos a cenar, todos conversamos, reímos y brindamos. El ambiente era una pasada. Comenzaron las fotos. ¡¡Hola fondo Norte!! ¡¡Hola fondo Sur!! ja, ja, ja...


 La cena continuo, la diversión se extendió bromas, risas.


  Todos posamos para tener un pequeño recuerdo de este acontecimiento.



 Empezamos a cambiarnos de sitio, saludándonos, charlando...


Fotos de grupo donde todos intentamos entrar en ellas y no nos importo tirarnos por los suelos. En abantos por una foto lo que sea.













Llego la sobremesa y con ello el momento de las fotos individuales. Todos fuimos captados por las cámaras. Un gran momento para sacar nuestra mejor sonrisa.

La cena acabo, algunos decidimos continuar la fiesta. Un año más fue todo un espectáculo ver al grupo por los pasillos y andenes del metro. Que divertidos, lo que nos reímos.




La fiesta continuo en la sala Morocco, un local con un magnifico ambiente y una música que agrada a los más jóvenes y los más ancianos del lugar. Empezó el desenfreno, risas, bailoteo y mucha, muchísima diversión.

Teníamos que acabar la noche como la tradición manda, Cholatada con churros en  San Gines...



Escrito por: Miguel.@76