ABANTOS S.A

Llevo ya un mes dando le vueltas a un tema. A finales de Noviembre una entidad privada( GRUPOITNET ) me ofrecio una fuerte suma de dinero por Ab@ntos, como idea. Ayer tras una ruta maravillosa llegue a casa, no se si me dio el bajón o que. Pero les llame y acepte la oferta.

A partir del 1 de Enero, todo el formato Ab@ntos pasara a ser una S.A  (Blog,wassap,Youtube...). Yo dejare de ser el administrador del wassap. No tendré ni voz ni boto en el blog ni en youtube. Ab@ntos, estará presente de forma diferente en las redes sociales...

Muchos pensareis que tenía que haber contado con vosotros... Quiero que me entendáis son malos momentos y mi economía no es nada boyante. Me han ofrecido una suma de dinero tan, tan tentadora que no me he podido resistir.

Entendería que muchos de vosotros ya no quisierais saber nada de mi persona y que tomarais represalia hacia mi. Pero, por favor no abandoneis ab@ntos, seguro que esta gente tiene ideas y recursos nuevos, para haceros disfrutar de maravillosos he inolvidables momentos.

¡¡¡GRACIAS POR TODOS LOS GRANDES MOMENTOS QUE ME HABÉIS DADO!!