FIN AB@NTOS DOS

  El día 11 de Septiembre 2014, a las 10:36 de mañana. Apareció el grupo Abantos 2 de Wassap. Por aquellos tiempos, solo se podían agregar a 50 personas por grupo. Abantos 1 estaba lo suficientemente saturado con 45 miembros y no quedo más remedio que crear este.
  Como muchos ya sabéis en Abantos 2 había algunas personas del 1 para ayudar, pero era incontrolable. Teníamos por un lado a Acosadores, que se fueron eliminando en cuanto éramos informados. Gente que creaba su grupo montaba rutas y metía a los de abantos 2. No me importaba lo de crearan rutas ( cada uno q haga lo que quiera, mientras no moleste...), pero el mismo día y diciendo que era de Abantos y oficial.No!!.
  Wassap, como hace unos veinte días, sin avisar. Amplio a 100 el numero de miembros que se podía añadir por grupo. Abantos 2 tenía los días contados. La crispación, el mal estar de ellas y ellos, listillos, acosadores.... Creo un mala situación generalizada y ayer salto la chispa.

  Alguien tenía un grupo Senderismo de Madrid ( Que no me parece mal, cada cual...), pero por tercera semana consecutiva, lio a la gente añadiéndoles y creando ruta el sábado diciendo que era de Abantos. Lio montado, quejas...

Entonces me calenté y elimine al culpable, pero... Cuando llegue a casa, la bombilla se ilumino y me di cuenta de que era el momento de dar fin a Abantos2. Así, Abantos1 a crecido, es mejor para informar y solo esta la gente que realmente le interesa el ( senderismo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y encontrar amigos...)

De Abantos2 ya solo queda el recuerdo de los buenos momentos vividos en el....