CASCADAS DE ALJIBE GUADALAJARA

El sábado el grupo quedo en Tamajón. Un precioso pueblo de Guadalajara. En concreto quedamos en el Bar-Restaurante La Tienda.
Mariano, estaba reluciente. Después de la semanita que nos había dado con su A la Mierda!!!!
Nos dimos una vuelta por el pueblo y descubrimos cosas que ya muchos solo teníamos en nuestra memoria, hay aparcada.
El pico del Ocejón, era el objetivo inicial. El clima, amenazante de lluvia y la niebla echaron atrás esos planes iniciales. Mariano el promotor de la ruta, puso en marcha el plan B. Ir a ver las Cascadas de Aljibe. una ruta a menos altura. El problema de la lluvia estaba hay, pero la niebla no aparecería a esa altitud. Pues dicho y hecho nos pusimos en marcha con los coches, en dirección a El Espinar, Guadalajara.

El camino en coche fue, maravilloso. Los paisajes eran preciosos. miraras donde miraras todo era tan bonito. Llegamos al Espinar y aparcamos en el parking junto a la Bolera, el campo de futbol sala y la cancha de baloncesto.
Antes de empezar la ruta, como siempre una foto de grupo no podía falta.


Comenzamos la ruta atravesando las magnificas instalaciones deportivas del Espinar. La ruta estaba muy bien definida.









 

 Caminamos un buen rato por senderos  de diferentes dificultades. Los paisajes eran maravillosos. La tonalidades de color eran impresionantes.


 


Caminamos por un sendero, cruzamos el rio por un precioso puente y como siempre nos fotografiamos desde diferentes puntos.




 Llegamos, a un cruce de caminos donde teníamos dos destinos uno bajar a ver el rio desde un precioso puente. El otro era seguir avanzando hasta llegar a las cascadas. Tomamos el primero, bajamos al puente y disfrutamos del lugar. Luego ya iríamos a las cascadas.


 Alfonso cazado en un robado!!!


 ¿Hacia donde vamos? Sí, cada uno señalando a un sitio.


 cotilleándolo todo.
 
 Unas fotografías de grupo. Para el Blog.

 
El sendero para llegar a las cascadas era estrecho. Las vistas desde el eran sorprendentes. Las nuves seguían amenazantes , pero ni una gota de agua.



 

 Esas chicas!!!
La llegada a la cascada no fue nada fácil. Un obstáculo, en forma de puente, por llamarlo así. era un par de troncos y uno con unos pequeños tablones. Pero a los chicos de Ab@ntos no les para nada. Todos cruzamos valientemente el proyecto de puente.
 Cuando llegamos a las cascadas el desenfreno se apodero de todos nosotros. Fotos de todo tipo desde todos los ángulos y todos los lados.










 Un logar maravillosos!!!




 El tímido!!!
 Nosotros no éramos así!!!














 El señor de la bara!!!
 Saludar!!!
 Sonreír para el Blog!


 Los más timidillos que no se acercaban a las cascadas.

 
 Los niños buenos!!
 Uno de los muchos Selfies!!!
 Más atrás, más atrás!!!
 Robados!!!
Preciosas, impresionantes....

La locura fotográfica se había apoderado de todos nosotros....

 




 
Nadie quería volver. Lo teníamos que hacer porque las oscuras nubes que traían la tan deseada agua, para estrenar poncho estaba apunto de hacer su presencia. Las chicas tuvieron algún problemilla para volver.

El buen humor se apodero de todos.  Venga Rosa, animo venga que ya llegas a meta. Ja ja. Los fotógrafos dejaron constancia del momentazooo!
 De vuelta al coche, la lluvia hizo su presencia. Por fin podría estrenar mi poncho. Todos echamos mano a chubasqueros...Tampoco era para tanto pero nadie se quería mojar.
Selfie de las chicas!!!
Los chicos del poncho.
 
 
Momento para hacer una paradita para comer. Que ya era hora.¿ Como venga el coche de línea ? Se va asustar. Mariano y sus chistosas fotos.

Los selfies imposibles!!!


Los gatitos esos si que disfrutaron de nuestra ruta.
y en el momento del postre nos pusimos hasta arriba...

Una vez descansados y comidos, rumbo al coche.

 La foto de grupo de fin de ruta!!!



Ese fue el momento de decir.....
¡¡¡ R U T A
S U P E R A D A !!!
En el Bar la Tienda celebramos, nuestra nueva ruta y por sorpresa nos encontramos a....


 WALLY!!!