HOY HACEMOS 1 MES...


Hoy, hace un mes que se puso en marcha esta maravillosa historia de Ab@ntos. En este poco tiempo, son muchas las cosas que han sucedido.
Todo ha pasado tan rápido que, en muchos instantes ha habido momentos estresantes. Como siempre gracias a la colaboración de tod@s, no a cundido el pánico.



Comenzare dando las gracias cada uno de las personas que han decidido formar parte de este maravilloso mundo llamado Ab@ntos. Ya sea, por wassap, facebook o por el blog.

¡¡Gracias, mil veces gracias !!

De modo particular y porque he tenido un contacto cercano a ellos. Quiero darle la gracias a:

Alfonso, David, Mirian, Mariano, Maria Teresa,( Los primeros que se aventuraron a esta locura ), Sofia, Rosa, Carmen, Mary, Ilde, Emiliano, M Angeles, Marisa, Ana, Juanjo, Li, Teresa , Javier, LourdesJuan Carlos ( Todos queríamos conocerle en persona. Muchos formáis parte de esto por él.) , Maite, Manuel, Lourdes, Gissela, Pilar, Mari Carmen, Vannesa, , Silvia, Juancar, Cesar, Clara Dani, Teresa, Susana, Marisa (Calzada Romana), Carmen( Montón de Trigo)...

Quizás nunca fui consciente de que una idea, que surgió en un segundo. Pudiese servir no solo para satisfacer mi ilusión de practicar senderismo. si no que cambiara la vida de la gente de diferentes formas y siempre a mejor. Nuevas amistades, nuevas ideas, nuevas conductas y nuevas....

"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente."

¡¡Gracias, por ser como sois y por poder llevar acabo esta locura  llamada Ab@ntos!!

Escrito por Miguel Angel ( Mijael)