PRIMERA QUEDADA DEL GRUPO AB@NTOS

  
La idea de que nuestra primera ruta de senderismo fuera subir al Pico de Abantos desde San Lorenzo del Escorial fue muy bien recibida.

    Con un recorrido de 9 Km y un desnivel de 700m, se plantea como una ruta de nivel fácil. Ideal para realizar el Bautismo del Grupo Ab@ntos.El camino es relativamente sencillo y la verdad esta muy indicado. Seguro, que no somos los primeros en realizarlo!!!.

     El sábado, día 6 de septiembre 2014.  Hemos quedado a las 9:30 am. En San Lorenzo del Escorial. En el parking de la Avenida Carlos Ruiz a la altura del número 16. Se nota que no somos unos domingueros que quieren pasar un día en el campo y que nada más iniciar el camino ya estamos preguntando. ¿Cuánto falta?.
Tras el típico y agradable saludo, comenzaremos el camino. Sin prisa y con pausa. Ni todos tenemos la misma preparación física, ni tampoco queremos batir ningún record. A demás, hay que fotografiar el momento. ¡Caminar y fotografiar no son compatibles!.

 Durante el camino nos encontraremos aparte de bellos paisajes, arroyos, fuentes, una bella variedad de flora y podremos observar algún que otro animalito. !A lo mejor vemos al típico Os@ comiendo en el madroño! Quien sabe...

Ya sabéis, llevar un buen calzado, una mochila, algo de comida, agua (por el camino hay fuentes pero..), muchas energías y ganas de pasarlo bien.

El sábado, nos vemos.

Posdata: Los que no puedan venir, que sepan que los llevamos en el corazón. Otra vez, será.