CENA-FIESTA

El 21 de Marzo 2015. Se puede decir que ha habido la primera quedada multitudinaria del grupo. La historia comenzó, como muchas otras veces en un conversación de una ruta. Más concretamente en  ruta del Puerto Guadarrama el sábado 7 de Marzo.
-Hay un gallego en Alcorcón...
-Lareira!!
-Sí, ¡Podíamos quedar un día?...


 Esa misma semana se empezó ha hablar de ello. Dani, lo dejaba caer, pero el silencio lo envolvía todo.
 
La idea continuaba hay. Dani volvía a insistir el 16 de marzo. Su insistencia tubo una tímida acogida. Los cuatro que se apuntan a todo y poco más. Se creo un grupo para el acontecimiento y la cosa cambió. Se informo como pudo a todo el mundo. Poco a poco la gente se fue apuntando. El día 20 la lista de personas oscilaba de 18 a 23. Estaba siendo todo un éxito.
 
Mesón A Lareira, no podía ser el lugar para la cita. Éramos muchos, no hacen reserva y... Los que somos y conocemos Alcorcón, teníamos el plan B.
 
El Pirata´s , nuestro lugar elegido para la súper cena de Ab@ntos. Un gran ambiente para tomar unas cañas, con música en directo, amplios salones para comer, se podía hacer reserva. La cena estaba en marcha.
 
Sábado 21 de Marzo:
22:00 horas. La gente fue llegando poco a poco. El ambiente era espectacular y todos estábamos encantados de vernos nuevamente. Tanto tiempo sin ver a Mariano. Antonio, la sorpresa agradable de la noche. Astrid y su pie malito y...
 
- ¡¡ Caña aquí!!
Llego la hora de entrar a cenar, valla tropa!!. Venga todos para dentro. Cada uno se fue hubicando donde pudo, Bueno los más veteranos( por decirlo de alguna forma) más agrupados y la sabia nueva( organizadora y promotora de este súper cena) por otro lado, planeando quien sabe el que.
 
Como no podía faltar en ningún acontecimiento de Abantos. Foto!! Foto!!
Una perspectiva, del grupo.
 
valla tropa!!

Los del fondo yeah!!

Primer plano, esos del fondo saludar!


 
Tocaba cenar. ¿Que pedimos? Veamos la carta!!

 
Ahora si que estábamos hechos un lio, pero bueno sin comer no nos íbamos a quedar!!! Venga un Entrante para... y de segundo...

 
Risas ,diversión, brindis. Una noche sensacional. En el grupo surgió expontaneamente, una fotoreportera. Carmen no dudo en retratar a todo el grupo de poco a poco.

















Esta Carmen, la alegría de la huerta.
 
La cena tocaba a su fin. Todos nos habíamos divertido muchísimo.... La despedida iba a ser muy dura.
Hey! hey! hey! No este reportaje aun no ha acabado, no dejéis de seguir leyendo. Irnos tan, tan pronto a casa? Ni locos!! Fiestaaa!!. Todos a las Retamas a cerrar La Muñecona
 
Fotaca de Grupo!!


 Ole! Esas Bailarinas!!!



 
 Diversión a raudales!!!



 
Ahora si podíamos decir eso de:
¡¡¡ CENA-FIESTA CONSEGUIDA!!!
Pero esta noche solo a sido la primera de muchas más.