PRESA DEL VILLAR

Nuestra ruta dio comienzo en el precioso pueblo del Manjiron.
 En esta ruta apareció un amplio grupo de personas nuevas. En total eramos unos 20.

Iniciamos la ruta como siempre con mucha alegría. En cuanto tomamos el sendero el grupo se estiro.

Cruzamos la carretera y seguimos la senda de Canal de Isabel hasta el Berrueco. Pero antes unas fotos del embalse de fondo.

la senda estaba bien definida. Nosotros íbamos cogiendo pequeños atajos y sin apenas darnos cuenta estábamos en el camping el  Picachuelo. Demasiado pronto para comer así que decidimos seguir el camino, hasta el pueblo o algún lugar acogedor. Durante todo el rato las fotos y las bromas se fueron sucediendo.

Gracias simpáticas.
Por el camino, paramos para hacernos unas fotos. Mariano nuestro fotógrafo gráfico, se salio. Unas fotos magnificas.

Pero también, otros compis sacaron fotos en el lugar.

Preparados, listos, ya.
 ¡¡Foto de grupo!!
Llegamos a una especie de comedero pero no era ni amplio ni agradable así que sin pensárnoslo dos veces descendimos hasta una de las preciosas playas  del embalse de Ataza.  Ahí comimos, nos divertimos y...

Antonio y sus juegos!!!
 Los tres haciendo el ganso con la bandera!!! y lo bien que nos lo pasamos.

Sesteando, tras la comida.

Sonrisas.
 El brillo del sol en el agua, creando un efecto precioso.

Relajación total

¿ Pero a donde va el Antonio?

El brillo del sol en el agua, mostraba el día tan maravilloso que nos estaba haciendo
Disfrutando de las vistas
k
Nuestras chicas disfrutando del relajante lugar.

El regreso del grupo se hizo de rogar. Nadie se quería ir de aquel lugar. Tomamos dirección a el Berrueco.

El salto de la valla fue algo que podíamos haber evitado porque se veía una senda paralela. La confianza de Mija en uno de los miembros del grupo que decía que por allí era mas bonito. ( Bueno de bonito, pues no )
Llegamos a el Berruco y los nuevos decían de ir al bar otros que seguir. Tiramos sin mirar atrás rumbo al lugar de donde salimos. Cogimos la carretera y nuestro calvario comenzó. Demasiados kilómetros por ella.

Mija y Javi buscaban un sendero a seguir pero nada cualquiera de los que había eran mucho más largos que la carretera. Nuestro calvario comenzo.
 Antonio, Alicia, Javi y Mija llegaron los primeros y no dudaron en coger los coches para buscar a la gente que se había quedado más atrás.
Luego todos como siempre nos fuimos a celebrarlo.

Ahora ya podíamos decir eso de:
¡¡¡ R U T A  C O N S E G U I D A !!!