CABEZA DE LIJAR

Comenzar una ruta, con este paisaje y este tiempo es tan relajante. Encima, saber que la gente que va ir a la ruta es maravillosa. Para que decir más.
La foto de grupo. Los seis valientes de Cabeza de Lijar. Alfonso, Oscar, Juancar, Carol, Maite y Mijar.

Partimos desde el restaurante que hay en el Puerto del León. Iniciamos la ruta por un camino donde humanos y coches convivíamos.
En la primera cancilla nos desviamos para afrontar la primera subida, hacia el Cerro Piñonero.
Durante todo el rato fuimos disfrutando, de los magníficos paisajes que se veían a nuestro alrededor. Coronamos el cerro sin dificultad.
Lo recorrimos, disfrutando del entorno y descubriendo todos sus rincones. Eso significaba fotos y más fotos.
¿Ha donde vamos?
Los más intrépidos decidimos entrar a explorar el búnquer, que había, Abrimos trampillas y Mijael el primero en entrar.

Un lugar acogedor!!! Hogar dulce y pequeño hogar!!
Seguimos el camino. Ahora si teníamos que ascender hacia nuestro objetivo Cabeza de Lijar. Atrás habíamos dejado ya. Collado Gasca Habíamos pasado el muro...
El día era perfecto, todos estábamos pasándolo fenomenal. Risas ( Juan Car llorando y todo),fotos...
 Los llevo agotaditos!!!
 Unas vistas espectaculares!!!
Subida,
Subida y más subida. Pero la compañía y el entorno la hacían más fácil... El Objetivo estaba logrado!!!

Presidente!!! Presidente!!
Foto en el Bunker de familia!!! Le decimos a esa niña que nos saque una foto a todos,,, Nada nos ignora!!! Joooo!!
Juancar que te va dar algo!!! Ja ja ja ja!!!
Esos chicos guapoos!!
Momento de seguir el camino hacia el Cerro salamanca, Otro sitio precioso. Seguimos nuestro corazón y no el camino. Tuvimos que hacer un poco el cabra pero al final seguimos el trazado ya marcado por otros.
Llegamos al cerro Salamanca y disfrutamos de cada rincón del lugar. Lo exploramos todo y como fotografiamos cada rincón del lugar.
 Ahora con la bandera!!!

Ahora fotos hacia el otro lado del cerro.

Unos selfies!!!
 Foto aquí, foto allí....
 Di Chochooo!
Ya tocaba regresar. Nos fuimos hacia el parking con alegría y tristeza. Estaba siendo una ruta maravillosa y ninguno quería que acabase.
La ruta nos dejo grandes momentos, de amistad, alegría... Las robados muestran muchos de esos grandes momentazos vividos.

Descenso tranquilo por la pista hasta llegar al parking donde empezó esta magnifica ruta.

Entramos en zona militar. Antes de llegar a nuestra meta y gritar eso de....

Tentador bunquer antes del final. La verdad olía un poquito mal. Mejor no entrar...

Llegamos al parking y nos tomamos la típica ronda para celebrarlo!!! No hicimos foto el lugar estaba lleno de gente y....Pero si gritamos eso de....
!!!RUTA CONSEGUIDA!!!

Fotos de todos aportadas por todos los miembros de la ruta