MONTON DE TRIGO

El 27 del mes pasado, los chicos de ab@ntos  realizaron esta ruta sin la gloria de llegar a la cima por culpa de la niebla y la lluvia.

En esta ocasión el grupo formado por , Carol, Juan Carlos, Alfonso y Mijael. Decidió conquistar la cima de Montón de Trigo. Las condiciones climáticas eran las adecuadas. No había nubes a la vista y tampoco hacia mucho calor.
Comenzamos la ruta, alegremente. El paisaje desde un principio era maravillosos. Pinos, agua, piedras...
 Las bromas y risas comenzaron desde el principio. Cualquier sitio era bueno para sacar fotos. El Camino Smith para los cuatro era un mero paseo. Solo frenábamos para alguna foto y el sonido de ¡¡¡Biciiii!!!.
En el claro del pinar, Alfonso nos mostro nuestro objetivo. Montón de Trigo.

Como ya dije antes, los cuatro éramos muy rápidos y llegar a Fuenfría fue casi un paseo. La fijación de Mijael por la fauna vacuna se hacia evidente.
 ¡¡¡BICIII!!! :)
Paramos un poco para reponer fuerzas y comenzar el asalto a Montón de Trigo. Antes de partir unas fotitos.
 Lo más bonito de la ruta estaba por llegar. Todos hacia arriba.

Los senderistas nos engañaron y atacamos rápidamente aquella subida. El momento más difícil ( por decir algo...) atravesar el bloque de piedras. Una caída y ... Pero lo superamos sin problema y llegamos a una pequeña explanada.

Cogimos fuerzas, agua, frutos secos.... Fotos muchas fotos.
Cerramos las mochilas y antes de que se levantara el grupo que estaba a nuestro lado que era más lento . Afrontamos la subida al Montón de Trigo.
Hasta aquí, fue donde llego la ruta de Abantos 27 Septiembre
Llegamos, a la cima y en ella disfrutamos del paisaje. Segovia al fondo. El Espinar... Risas, fotos...Aquello era tan hermoso. El día sin duda era perfecto.

Antes de descender, nos acercamos al Cerro Minguete no íbamos a regresar por donde habíamos venido. Una selfie de grupo y nos vamos.
El descenso hasta Fuenfria no fue nada fácil. Lo importante era ir mirando al suelo y no tropezar con las piedras.

Al llegar a Fuenfria, tocaba comer. Nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos a Platero y sus amigos...
Carol les dio de comer pan y todos nuestros.

El siguiente por favor. Serán envidiosos y simpáticos!!!
Estos humanos están loocos!!!
 Muuua!!!
 Momento babas!!!
 Foto de grupo!!!
 Hay mi chiquitin!!!
-Hay Hay mi lado bueno!!!

Pero faltaba la sesión con Blanquito!!

Tras esa intensa sesión fotográfica. nos fuimos a comer. Platero y compañía que les iba la marcha y el pan, nos siguieron. Risas, quitarles las bolsas en extremis y ... Una comida divertida y agitada. Que se lo digan a Carol...

Tras el ataque de los zombi. Hasta Alfonso se animo a interactuar con platero. Ese nuevo amigo.

Unas posando solo Platero
El Selfie premiado de la ruta
Acabamos de comer, nos despedimos de nuestros amigos y para el parking. Pero antes una foto en Fuenfria.
El descenso fue muy agradable. recordando cada minuto vivido en la ruta. La dureza de la subida, el paso por las piedras, los caballos, Platero y sus poses...
Como celebramos el fin de ruta como es debido...
¡¡¡ R U T A    S U P E R A D A  !!!

Fotos de: Carol, Alfonso, Juan Carlos. Mijael...
Relatado por Miguel Angel ( Mijael)