TODOS SOMOS AB@NTOS

  
Aporte de Juan: Grupo Wassap Ab@ntos
 
El inicio del Grupo a sido explosivo. Nunca me imagine que fuese a tener tanta repercusión. No creía que tanta gente le apasionara tanto el senderismo... Ingenuo de mi.

   La semana, se me ha pasado volando. Algunos habéis comentado que estoy pluriempleado. Ha habido momentos del día que no me lo podía creer. No paraba de vibrar y sonar el móvil. Hasta los compañeros del trabajo sorprendidos comentaban la pedazo de vida social que tenia desde que regrese de vacaciones. Gracias mil veces gracias a todos por hacer posible el grupo Ab@ntos.
Ya me hicisteis llorar. Jo!.

   Como ya comente, por wassap. El Grupo Ab@ntos  esta creado para y por vosotros. Yo propuse visitar el Pico de Abantos para darle un impulso. Ahora vosotros sois los que tenéis que proponer lugares ha visitar y hacer quedadas. No debéis esperar al fin de semana para practicar rutas. Se que muchos también los días de semana, los podéis hacer. Pues animo, lanzaros y proponer una quedada. " El martes quien se viene a la Bola del mundo. Por ejemplo.".

   Hay tanto que recorrer y ver... No te quedes en casa!!!



Articulo creado por : Mijael ( Miguel Ángel )