EL BAUTISMO DE AB@ANTOS 👩🏾‍🤝‍👩🏼👭👩🏼‍🤝‍👩🏼🍻

 No hay mucho que decir de la salida de ayer en resumidas cuentas todo se define con una foto.
 Vale, vale... Antes nos dimos un paseíllo hasta Abantos.
Mija, se presentó a las 9:10 en el punto de encuentro ( Av. de Carlos Ruiz altura, número 16). El grueso del grupo ( María Teresa, Míriam, Alfonso, Mariano, David) llegaron un poco más tarde. Preguntaron a los paisanos de la zona y claro les mandaron a hacer turismo... Muy típico por la zona.

 Tras el típico saludo. Arrancamos la marcha, dudando un poco. Yo desde los 16 años no la había hecho y todo cambia tanto. Seguimos a los del grupo Ab@ntos+65. y Teresa lanzo su primera protesta.

 -¿Todo el camino va a ser así? (Lo dijo para disimular, claro...)
 Tomo el mando y se puso a tirar... Todos fuimos a remolque con la lengua fuera.  Es una broma, en realidad todos fuimos cómodos. El ritmo era el adecuado para mantener conversación y no!! El camino no sería todo empinado y empedrado. Las chicas tomaron el mando, charla que te charla. Nosotros las imitamos, pero llevábamos un ritmo más tranquilo.



    Llegamos a un pequeño mirador y echamos las primeras fotos en grupo. Hasta aquel momento el viaje estaba siendo muy agradable. Charloteo, risas, tira por aquí por allí y llegamos a la cruz.
 
 Todos asumimos que habíamos llegado, a si que foto aquí, haya y a retomar fuerzas. El tema fotos fue divertido, pues Alfonso que llevaba la cámara!!! Vio como el resto las fotos que Mariano mostró en su móvil y no lo dudo, le entrego la cámara al Profesional!!! ¡Ja ja!!



Hay le dejamos a los dos que fotografiaran todo lo que quisieran... 
  





Alfonso y yo dudábamos que aquello fuera cumbre, pero había una cruz y...(Algún paisano vago hizo una gracia).




Emprendimos la marcha hacia un mirador y todos vimos el camino a Izquierdas empedrado.
 -¿Por hay?
Uf, no sigamos por la pista asfaltada, al mirador.
   Al llegar a este, vimos atónitos la cima de Abantos allí tan...

   Nada otra vez será, ya volveríamos. La excursión había sido maravillosa y había que bajar. No había nada indicado, pero todos los caminos llegan al mismo lugar el parking de la Av. Carlos Ruiz.  María Teresa Marco la ruta con mucho aplomo. Ella que pensaba que...

Unas cañitas en un bar que encontramos por sí solos.(Que si preguntamos nos manda al Valle de los Caídos..).
    Un ¡¡chin!!, ¡¡chin!! Y el Bautismo de Ab@ntos finalizado. Luego en el parking repusimos fuerzas comiendo algo. María Teresa llevó la tortilla de las tortillas de una pinta exquisita de la que mariano y Alfonso dan fe.

El momento más difícil. La despedida. Todos son tan majos que…
Bueno, no ha sido un adiós, ha sido un, hasta pronto.


Fotos de: Alfonso y Mariano.
Fotografías gracias a la Nikon de Alfonso.
Escrito por Mijael (Miguel Ángel)