CALZADA ROMANA

Los chi@s de la ruta de Dani comenzaron su camino a eso de las 12:00 después de una serie de problemas técnicos. Aquí les vemos desayunando esperando a los rezagados.
Pero al final todos llegaron y la ruta pudo iniciarse.
Maite, Juancar, Clara, Cesar, Dani, Marisa, Teresa, Susana.
   El grupo estaba compuesto por ocho personas. ( Cesar, Maite, Clara Dani, Teresa, Susana, Marisa  Juancar ). Comenzaron su ruta, con mucha ilusión y energías. Numerosas fotos de grupo y del comienzo de la marcha.


   El camino empedrado que los Romanos nos dejaron como legado avanzaba vertiginosamente hacia el Puerto de Fuenfría. El grupo se lo estaba pasando fenomenal. El silencio del lugar, era acallado por las risas del grupo. 
Susi se llevo el susto del día. Esta Maite y compañia...Que estoy muy loca!! ( Su grito de guerra,ja,ja).
   Juancar y Marisa los fotógrafo acreditados, no dudaron en fotografiar al grupo por separado o en foto de familia.
   Un gran tronco, cualquier sitio era bueno para obtener una foto.

   El camino estaba siendo muy agradable. Bromas, risas... El frío comenzó a hacer mella en nuestros senderistas y no dudaron en parar para abrigarse.

  Llegaron al puerto de Fuenfría donde una preciosa fuente les estaba esperando. Solo tenían que realizar un ultimo esfuerzo subir unas escaleras. El frio se empezaba a notar.



Minutos después tocaba el  momento de comer. Pero antes una foto de grupo. Bromas y risas. más de un@ no dormiría recordando alguna.

El retorno como siempre seria duro. no por el cansancio acumulado. Más por el placer de paz y tranquilidad que no quieres que desaparezca... Las maravillosas vistas, centraron la atención de las miradas de nuestros chicos y no dudaron en fotografiar. Todo aquel bello paisaje que les rodeaba.


El regreso fue rápido y tranquilo. Otro día maravilloso para la historia de este magnifico grupo. Que día a día va creciendo.
Felicito a Dani por la maravillosa experiencia que nos ha ofrecido a Los chic@s de Ab@ntos
  
Nuevamente se podía dar el grito de:

¡¡¡ RUTA SUPERADA !!!


Los chic@s de Ab@ntos  han disfrutado de otro día maravilloso en la montaña practicando senderismo. No hay que olvidarse que Desde Navacerrada Alfonso estaba conduciendo a otro grupo hasta Montón de Trigo.... Pero eso es otra historia...

Fotos de: Marisa y Juancar
Relatado por Miguel Angel ( Mijael)